TERMOPARES
TERMOPAR CON IMÁN
Descripción
Un termopar con imán es una variante especial de termopar que incorpora un imán en su diseño para facilitar su fijación a superficies metálicas durante la medición de temperatura. La presencia de un imán en la parte posterior del termopar, permite adherirlo fácilmente a superficies como tanques, tuberías, equipos y otras estructuras metálicas donde se quiera medir la temperatura.
Los termopares con imán son una herramienta útil y versátil para medir la temperatura en una variedad de aplicaciones industriales, de mantenimiento y científicas donde se requiere una instalación rápida y temporal. El imán proporciona una forma conveniente de fijar el termopar en la ubicación deseada, facilitando la realización de mediciones de temperatura de manera segura y eficiente.
Diferentes configuraciones disponibles, según necesidades del cliente. Todos los termopares se suministran listos para su funcionamiento, la protección de los termopares debe ser adaptada a las condiciones particulares de funcionamiento en cada caso.
Configuración
- K
- J
- Conector estándar macho / hembra
- Conector estándar mini macho / hembra
- Conector cerámico macho / hembra
- Rabillos
- Cable de compensación
- Acero inoxidable
- SAMCO (Samario Cobalto)
- Puente (AlNiCo)
- Pesa
Laboratorio e investigación
Industria automotriz
Energías renovables
Industria aeronáutica
Contacta con nosotros
Si necesitas ayuda para configurar tu termopar con imán, escríbenos sin compromiso.