Generadores electromagnéticos
Generadores Electromagnéticos móviles de última generación MAGISCOP. Los generadores de menor potencia están disponibles en una versión portátil, mientras que los generadores de mayor potencia están equipados con un carro para posibilitar el transporte.
Los generadores MAGISCOP son modulares, controlados electrónicamente. La predisposición, el lanzamiento y la detención de la corriente de magnetización se obtienen mediante tiristores. El tiempo de impulso y la corriente de magnetización pueden ajustarse previamente mediante un temporizador electrónico y potenciómetros.
UMI – CGM CIGIEMME S.p.A produce dos versiones de generadores: “Cantiere” y “New”. En la versión “Cantiere”, la conmutación entre CA y CC se produce manualmente al mover físicamente el cable del contacto de CA al contacto de CC. La desmagnetización está disponible con rampa electrónica automática que disminuye hasta cero en CA. En la versión “Nueva”, la conmutación entre CA y CC se realiza a través de un selector y es administrada automáticamente por el generador. Además, la desmagnetización puede llevarse a cabo con la rampa electrónica automática a cero tanto en CA como en CC con inversión de polaridad.
Los MAGISCOPs están protegidos contra cortocircuitos, sobrecargas, infiltración de polvo y salpicaduras de líquidos. Esto le permite trabajar de forma segura en todos los entornos industriales.
Están disponibles en un rango de potencia estándar de 1.000 A a 10.000 A en CA / CC, a petición de potencias aún mayores.
Marcado CE y fabricado según la normativa vigente.