UMI – Modernización de banco de ensayo móvil.

 

Banco de ensayos móvil corredera

Durante este verano, UMI ha llevado a cabo la modernización de un banco de ensayos móvil. Igualmente,  también se ha llevado a cabo la revisión mecánica completa de un banco de ensayos móvil, instalado sobre furgoneta del Cliente. Se han apreciado ciertos síntomas de uso que se han corregido a tiempo para evitar mayores problemas en el futuro. Gracias a la experiencia y destreza de los trabajadores de UMI se han podido solucionar en el taller todas las anomalías (https://umi.es/productos/software/).

De esta forma, se facilitar la labor de ensayo en campo a los técnicos del Cliente. Hasta el momento el banco disponía de un software obsoleto en base Windows XP, con riesgo de obsolescencia y sin posibilidades de actualizar ya que el fabricante anterior esta desaparecido. La confianza en UMI tras muchas años de presencia en el mercado, entregando la mejor calidad y servicio a los Clientes, hace que depositen su confianza en nuestra empresa, por lo que saben que siempre estaremos dispuestos a darles los mejores servicios.

En este momento el banco está realizando sus primeros ensayos, y después de las primeras impresiones se realizará el ajuste fino, así como la carga de todas las bases de datos de ensayos a realizar por el banco de ensayos.

Agradecemos a nuestro Cliente la confianza que ha depositado y esperamos haber cumplido sus expectativas.

 

Banco de ensayos movil bomba hidráulica

 

 

Please follow and like us:
error
Menú
LinkedIn