Clientes

Para el equipo humano de UMI, los clientes son tan importantes como su propia empresa.

A lo largo de estos 80 años de historia, nuestra empresa ha podido conocer a muchos clientes acompañándoles en los mejores y peores momentos. Nos sentimos orgullosos de haber estado siempre al lado de la Industria, comprendiendo los avances tecnológicos e intentando adivinar el futuro.

Gran parte de nuestros clientes también están orgullosos de haber colaborado con nosotros, no es casualidad que muchos de ellos sigan confiando en nuestro asesoramiento, en nuestros productos y en nuestra gestión.

Los principales sectores a los que atendemos actualmente son:

Sector Aeronáutico

Sector Aeronáutico

Las empresas del sector aeronáutico confían gran parte de sus equipos y productos para ensayos no destructivos (END) a UMI.

Sector Automoción

Sector Automoción

Las empresas del sector automoción necesitan de la gran experiencia de UMI en ensayos de materiales, MUE, durómetros, temperatura …

Sector Maquinaria avanzada

Sector Maquinaria Avanzada

Las empresas del sector de máquinas requieren todas las especialidades que UMI puede ofrecer, desde el control de la temperatura hasta el análisis metalográfico.

Sector Ferroviario

Sector Ferroviario

Las empresas del sector ferroviario tienen un alto requerimiento de control en sus procesos productivos. Colaboramos en las soluciones que necesitan.

Sector Naval

Sector Naval

Las empresas del sector naval necesitan nuestros equipos de medición de revestimientos superficiales para asegurar la durabilidad de su producto.

Sector Energía

Sector Energía

Las empresas del sector energético siempre necesitan controlar las temperaturas de sus generadores, así como comprobar fielmente el estado de toda su infraestructura.

Menú
LinkedIn