Máquinas de ensayo de materiales, pirometros, calibración ENAC        

Certificaciones

 

MISIÓN | VISIÓN | VALORES de

 

Misión

Nuestra misión es contribuir a resolver los problemas que nos plantean nuestros clientes, asesorándoles y suministrándoles los equipos e instalaciones adecuados.

Para ello, en todo momento, intentamos encontrar la solución óptima, aportando nuestra experiencia obtenida y transmitida en el transcurso de estos más de 75 años.

Visión

Ser reconocidos como una empresa líder, experta, innovadora y solvente que aporta valor añadido con soluciones flexibles y sostenibles, con la máxima calidad, transmitiendo confianza y seguridad.

Ser una empresa de referencia en nuestro sector por la calidad de nuestro servicio, nuestro rigor técnico, profesionalidad y compromiso. Ser líderes en formación y preparación técnica de nuestros profesionales dotándoles de medios técnicos adecuados y tecnológicamente avanzados..

Nuestros Valores

El éxito en la consecución de las metas de nuestra visión sólo es posible definiendo una cultura empresarial que se basa en los siguientes valores:

Orientación al cliente

La mentalidad de servicio de los profesionales que conforman UMI asegura la satisfacción de los clientes y el cumplimiento de todos los compromisos que se adquieren siempre buscando la solución más económica y sostenible en beneficio de nuestros clientes. Generando el valor añadido que les ayude en sus actividades. Se establecen relaciones a largo plazo con los clientes, reconocidas por la confianza, y basadas en el compromiso.

Código deontológico profesional y humano

UMI certifica su integridad profesional, su solvencia técnica y se rige por su férreo código de valores basados en la honestidad y la responsabilidad tanto social como medioambiental. Cuidamos nuestro entorno en relaciones comunitarias y sostenibilidad como garantía de futuro.

Capacidad de aprendizaje y mejora continúa

UMI invierte en la formación continua y preparación técnica de todos los profesionales, dotándoles de los medios técnicos adecuados y tecnológicamente más avanzados.

Se incentiva una actitud de mejora continua y búsqueda de la excelencia de los procesos y optimización de recursos, sistemas, orientada a satisfacer con el más alto nivel de calidad las necesidades de nuestros clientes.

Orientación a las personas

UMI garantiza el trato justo y equitativo para todos sus trabajadores

Contacto

  Refresh Captcha  
 
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Útiles y Máquinas Industriales.

Buscar en umi.es

  • ¿Necesita asesoramiento para instalar un laboratorio?
  • ¿Necesita asesoramiento respecto de algún tipo de ensayo?
  • ¿Necesita asistencia técnica, actualización o modificación respecto de alguna máquina de ensayos?

Pregunte al técnico experto en breve se pondrá en contacto con ud.

¡ Pónganos a Prueba !