Máquinas de ensayo de materiales, pirometros, calibración ENAC        

NOVEDADES

¡ MODELO NUEVO ! - BRINtonic-MD2

"Precisión Robusta."

"Precisión de laboratorio en condiciones industriales."

   BRINtonic-MDkit. ¡¡MODELO NUEVO!!. El sistema proporciona una solución sólida de fácil manejo y precisa en la medición de las huellas de Brinell, incluso por personas sin preparación específica siendo capaces de efectuar numerosas mediciones en piezas de geometrías muy diferentes.

- Proporciona confianza a sus clientes.

- Da el resultado correcto o ningún resultado.

- Mide las huellas realizadas en todo tipo de superficies, desde los penetradores hasta las superficies preparadas de forma rápida y sencilla con una simple amoladora manual.

- Los valores de Brinell son completamente independientes del operario.

- Baja incertidumbre de medición y por tanto, datos fiables, repetitivos y precisos

- Certificado de calibración oficial UKAS según BS en ISO 6506 y ASTM E10.

- Diseño modular que facilita la asistencia técnica.

El BRINtonic realizará todo esto sin necesidad de ajustar la iluminación,ni cambiar de lentes, ni efectuar ningún otro tipo de ajuste.

Leer más...

MÁQUINA PARA ENSAYOS DE FATIGA POR FLEXIÓN ROTATIVA modelo RFB-200-500.

   

Se utiliza para determinar la resistencia a la fatiga de un material sometido a rotación y flexión.

El ensayo consiste en hacer girar una probeta a una velocidad constante mientras sobre la misma se aplica un par flector.

Antes del inicio del ensayo, se establece la velocidad de giro y la masa adecuada para generar un par flector nominal.

Leer más...

DURÓMETRO INALÁMBRICO EQUOTIP LIVE

El medidor de dureza Leeb portátil más intuitivo

Construido para la Internet de los objetos (IO) e Industria 4.0

  Con el dispositivo de impacto EQUOTIP live Leeb D inalámbrico y la intuitiva aplicación EQUOTIP son capaces de medir y recopilar datos en cualquier escala de dureza. La transferencia global de datos se habilita a través de una función de auto-sincronización y los informes se pueden compartir a través de correo electrónico y otros canales. Las características incluyen una plataforma segura Web - live.proceq.com - plantilla de informe y gestión de perfil centralizada , junto con la trazabilidad completa de datos, libros de registro y copia de seguridad continua en la nube para evitar la pérdida de datos. Equotip live ofrece la propiedad de una aportación inicial y una pequeña cuota mensual para preservar el capital de los negocios al tiempo que permite una planificación de costos predecible. 

EquotipLive.pdf

 

MEDIDOR INALÁMBRICO RASTREABLE DE LUZ UV Y BLANCA Apollo 1.0

  El radiómetro/fotómetro Apollo 1.0 de Labino es un instrumento para la medición EXACTA de la irradiación UV-A y la iluminación visible. Se realiza un esfuerzo adicional de ingeniería para realizar una medición precisa de la emisión de luz visible desde una lámpara UV-A incorporando una pila de filtro  de paso de banda superior que contiene solo filtros no fluorescentes. El instrumento ofrece mediciones rápidas ya que ofrece una medición automática de la luz visible e irradiación UV-A. Apollo 1.0 es trazable al NIST ( instituto Nacional de los EEUU de Estándares y Tecnología). 

 

Leer más...

EL PRIMER TERMÓMETRO INFRARROJO DEL MUNDO CON LA INTERFACE INTELIGENTE  IO-Link

 

Los sensores y los actuadores inteligentes son la base para la implementación de “industria 4,0". La tecnología de  sensor con interfaz digital normalizado es por lo tanto la base para la integración en procesos de automatización independientes del bus de campo con la comunicación consistente hasta el nivel más bajo del nivel de bus de campo. KELLER MSR ITS, especialista y fabricante de termómetros de infrarrojos para la medida de temperatura sin contacto, ahora ofrece su gama  CellaTemp PK con la nueva tecnología de interface IO-link.Una  importante ventaja del IO-link es su facilidad, rapidez y seguridad y por tanto el ahorro en cableado. La instalación resulta fácil gracias a los cables normalizados, con conectores a rosca. Las conexiones incorrectas o  los problemas de puesta a tierra no plantean ningún problema. La señal de 24 C DC libre de interferencias mejora la fiabilidad del funcionamiento del dispositivo.

 

Leer más...

DURÓMETRO PORTÁTIL COMBINADO NOVOTEST T-UD3 - UCI Y LEEB

¡Medidor de dureza portátil único y sin par!

Alta precisión, multi-funcional, de confianza y de precio asequible.

   El dispositivo opera tanto UCI (Ultrasonic Contact Impedance) y las sondas Leeb (dinámicos). El usuario obtiene los beneficios de dos tipos de métodos de mediciones – Es lo máximo que se quede obtener de un medidor de dureza portátil. Carcasa sellada con tiras de protección de goma- El medidor de dureza NOVOTEST T-UD3 es ideal para utilizar en talleres y condiciones con alta humedad, polvo,…. El medidor de dureza tiene pantalla resistente a las heladas que permite a los usuarios utilizar el dispositivo en cualquier época del año y en cualquier lugar del mundo.

 

Leer más...

Contacto

  Refresh Captcha  
 
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Útiles y Máquinas Industriales.

Buscar en umi.es

¡ Pónganos a Prueba !