Máquinas de ensayo de materiales, pirometros, calibración ENAC        

NOVEDADES

MEDIDOR INALÁMBRICO RASTREABLE DE LUZ UV Y BLANCA Apollo 1.0

  El radiómetro/fotómetro Apollo 1.0 de Labino es un instrumento para la medición EXACTA de la irradiación UV-A y la iluminación visible. Se realiza un esfuerzo adicional de ingeniería para realizar una medición precisa de la emisión de luz visible desde una lámpara UV-A incorporando una pila de filtro  de paso de banda superior que contiene solo filtros no fluorescentes. El instrumento ofrece mediciones rápidas ya que ofrece una medición automática de la luz visible e irradiación UV-A. Apollo 1.0 es trazable al NIST ( instituto Nacional de los EEUU de Estándares y Tecnología). 

 

VENTAJAS: frente a los medidores tradicionales :

WIRELESS/ inalámbrico : mediciones de los sensores y la transmisión de datos se realiza a través de Bluetooth. El sensor inalámbrico permite al usuario medir desde una distancia de hasta cinco metros. Esta característica asegura que la unidad de sensor es estable y no se produce ningún movimiento de los cables de conexión durante la medición.

LAS CALIBRACIONES NO NECESITAN INTERRUMPIR SUS OPERACIONES : Un usuario puede comprar un kit doble ( 1 lector, 2 unidades de sensores ) y enviar sólo un sensor para la calibración, mientras utiliza el otro, para que las operaciones no se interrumpan nunca. Cada unidad de sensor incorpora ambos sensores de luz UV y Blanca.

FACILIDAD DE USO : El medidor Apollo 1.0 es ergonómico y fácil de usar debido a su chasis peso ligero, la unidad de sensor inalámbrico y tamaño compacto. Luz de la pantalla se enciende automático-mente cuando se mide en una zona oscura y proporciona una predefinidas para la luz visible y luz UV de manera simultánea. El medidor cuenta con dos funciones de retención y de pico.

FUNCIÓN DE RETENCIÓN Presionando el botón de retención se almacena el valor actual.

FUNCIÓN DE PICO : Al pulsar el botón de pico del sensor almacena automáticamente el valor medido más alto . 

Contacto

  Refresh Captcha  
 
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Útiles y Máquinas Industriales.

Buscar en umi.es

¡ Pónganos a Prueba !