Máquinas de ensayo de materiales, pirometros, calibración ENAC            

NOVEDADES

¡ MODELO NUEVO ! - BRINtonic-MD2

"Precisión Robusta."

"Precisión de laboratorio en condiciones industriales."

   BRINtonic-MDkit. ¡¡MODELO NUEVO!!. El sistema proporciona una solución sólida de fácil manejo y precisa en la medición de las huellas de Brinell, incluso por personas sin preparación específica siendo capaces de efectuar numerosas mediciones en piezas de geometrías muy diferentes.

- Proporciona confianza a sus clientes.

- Da el resultado correcto o ningún resultado.

- Mide las huellas realizadas en todo tipo de superficies, desde los penetradores hasta las superficies preparadas de forma rápida y sencilla con una simple amoladora manual.

- Los valores de Brinell son completamente independientes del operario.

- Baja incertidumbre de medición y por tanto, datos fiables, repetitivos y precisos

- Certificado de calibración oficial UKAS según BS en ISO 6506 y ASTM E10.

- Diseño modular que facilita la asistencia técnica.

El BRINtonic realizará todo esto sin necesidad de ajustar la iluminación,ni cambiar de lentes, ni efectuar ningún otro tipo de ajuste.

BRINtonic-MDkit. Incluye:

- Un programa para la medición automática de las huellas de Brinell. Incluyendo la licencia y las instrucciones para su instalación y desinstalación

- Una sonda ( microscopio) de Brinell para bolas de 2,5 mm y 5 mm o para 5 mm y 10 mm, con pulsador de validación de imagen. Se suministra calibrado en una de las dos escalas.

- Una conexión USB compatible con cualquier ordenador o dispositivo con pantalla táctil.

- Un metro de cable de iluminación y de datos desde la interfaz a la del microscopio. Opcionalmente existe un cable de 4.60m

Contacto

  Refresh Captcha  
 
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Útiles y Máquinas Industriales.

Buscar en umi.es

¡ Pónganos a Prueba !