Máquinas de ensayo de materiales, pirometros, calibración ENAC            

Certificaciones

      

 

LABORATORIO DE CALIBRACIÓN CON CERTIFICACIÓN ENAC

Alcances de Calibración ENAC, seleccione tipo :

Alcances de Acreditación ENAC y UMI, pinche aquí

 Cuatro requisitos definen y acompañan desde el inicio nuestro laboratorio de calibración:

  • VERSATILIDAD ante la calibración de mesurandos de distintas características y diversidad de instrumentos.
  • Amplio ALCANCE, márgenes extensos a la hora de calibrar.
  • EFICIENCIA y CAPACIDAD productiva de calibraciones por el número de equipos y patrones que poseemos y la creciente reducción de los plazos de entrega.
  • Nuestra extensa experiencia a lo largo de los años, seleccionando meticulosamente los sistemas, patrones, procedimientos y fabricación propia de los equipos de laboratorio para calibrar se traduce en una adecuada INCERTIDUMBRE en las calibraciones.

 

Y es precisamente esta última característica la que nos hace diferentes del resto y explica por sí sola el grado de rigor y profesionalidad que acompaña nuestro lema desde hace tantos años (CALIDAD Y PRECISIÓN PROFESIONAL) que nos empuja a diseñarnos nosotros mismos los equipos de laboratorio de calibración, en vez de acudir a mercado a adquirirlos.

Este servicio cubre la totalidad tanto de los productos que comercializamos como de aquellos que no.

  • “In situ” o en nuestro laboratorio.
  • Certificación ENAC en fuerza, temperatura, dureza y presión.

Nuestra actividad en calibración se remonta al año 1978 cuando empezamos a realizar calibraciones por comparación de termopares y termorresistencias. Posteriormente fuimos ampliando el ámbito de actuación de nuestro laboratorio a las áreas de dureza y fuerza.

Nuestro laboratorio de calibración fue acreditado por el SCI (Sistema de Calibración Industrial) en enero de 1993 en el área de Fuerza, siendo el primer laboratorio en obtener la acreditación en extensometría para máquinas de ensayo. Desde aquel año hemos ido ampliando las magnitudes que podemos calibrar. En la actualidad nuestra laboratorio de calibración dispone de la acreditación ENAC 44/LC10.024 en las áreas de dureza, fuerza, presión y temperatura.

Contacto

  Refresh Captcha  
 
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Útiles y Máquinas Industriales.

Buscar en umi.es

¡ Pónganos a Prueba !