Lámparas U.V.

Los gestores de calidad y los técnicos de END pueden realizar sus ensayos con total confianza. Con el amplio abanico de luces de LABINO se pueden desarrollar inspecciones MPI y LPI, bien en taller o in situ en ambientes realmente hostiles. Algunas de ellas se pueden emplear en atmósferas explosivas ATEX. También existen equipos en cumplimiento de las más exigentes normas aeronáuticas: ASTM E3022, ISO 3059, Rolls-Royce RRES 90061, AITM6-1001.

UVG3 2.0 FLASHLIGHT

UVG5 2.0 HEADLIGHT

BB 2.0 SERIES

GX ORION UV

El sistema modular fijo UV que te permite diseñar la cobertura del área deseada mediante el montaje de varios unidades. El equipo GX Orion es el único del mercado con protección IP68 en su categoría, haciendo de él una herramienta ideal para zonas de inspección con gran cantidad de líquido.

APOLLO 2.0

Un instrumento para medir con precisión la radiación UV-A e iluminación visible. Se ha realizado un esfuerzo extra de ingeniería para conseguir una medición precisa de la emisión visible de una lampara de luz UV-A mediante la incorporación de un filtro de banda superior que contiene únicamente filtros no fluorescentes.

El instrumento permite una medición rápida y ofrece autoajuste y medición de corriente de la luz visible y de la radiación UV-A.

Es muy ergonómico y fácil de usar, debido a su chasis ultraligero, sensor inalámbrico y tamaño compacto.

El Apollo 2.0 permite trazabilidad de acuerdo al NIST (USA’s National Institute of Standards and Technology).

Menú