Nueva gama pirómetros IO-Link según IEC 61131-9

La nueva gama PX CellaTemp consta de 22 modelos básicos con rangos de medida desde 0°C a 3000°C. En combinación con los cinco ópticas enfocables, los pirómetros pueden ser utilizados para medir a diferentes distancias y tamaños de blanco. Para apuntar al blanco se puede elegir entre visión a través de la óptica, o un puntero láser o una cámara de vídeo HD.

Para poder utilizar estos pirómetros en los sistemas de control de proceso existentes con transmisión de señal analógica, los pirómetros de la serie PX CellaTemp disponen de la conocida salida analógica 0(4) – 20 mA, así como dos salidas de conmutación en paralelo.

Los principales fabricantes se sistemas de control y de bus de campo, se unieron hace 10 años para crear una nueva norma uniforme, independiente de la empresa y del sistema. El resultado fue la invención de la tecnología de interfaz IO-Link. Los sensores y actuadores con interface de comunicación IO-Link pueden funcionar en todos los buses de campo tales como Profibus, Profinet, Modbus, EtherCAT o CAN-bus y así resolver uno de los mayores problemas que supone los interfaces con bus específico para cada dispositivo.

A fin de seguir este progreso tecnológico, KELLER SU – una de las compañías líderes en el campo de medición óptica de temperatura – introduce como novedad en la feria Thermprocess en Düsseldorf como los pirómetros de precisión enfocables con la revolucionaria interfaz IO-Link, siendo el primer fabricante del mundo en hacerlo.

  

Cella Temp by KELLER
Please follow and like us:
error
Menú
LinkedIn