UMI – Suministro y puesta en marcha de MUE en Casablanca – Marruecos

 

 

Una importante empresa de fundición de Marruecos, ubicada en el término de Casablanca encargó una Maquina Universal de Ensayos de 100kN a UMI. El diseño, partiendo de las máquinas de la serie ES de UMI , así como la fabricación, se han realizado íntegramente en los talleres de UMI Zamudio.

La máquina está dotada de un accionamiento electromecánico mediante servomotor controlado por driver, reductora planetaria y correa de transmisión. El husillo a bolas de la máquina transfiere el movimiento y potencia a las garras de la máquina.

La máquina fue embalada en un cajón de madera con todos los sellos fitosinatiarios necesarios para un transporte internacional. Salió desde nuestro taller en camión hasta el puerto y desde allí a cruzar las fronteras para llegar hasta la fábrica de Casablanca.

Una vez entregada la máquina en el destino final se planifica la salida de nuestro Director Técnico, para realizar la puesta en marcha así como la formación en materiales y en el propio ensayo de probetas al personal del Cliente, que hasta la fecha no realizaba ensayos en casa.

Para preparar la formación se cuenta con la colaboración de un traductor Castellano / Árabe, para facilitar la comprensión de los temas a los técnicos del Cliente.

La Maquina Universal de Ensayos en Casablanca – Marruecos, queda correctamente puesta en marcha. No obstante, la fluida relación con el cliente deja la puerta abierta para futuras comunicaciones. La asistencias en garantía o incluso calibraciones del equipo en el futuro se realizarán desde UMI.

Agradecemos a nuestro Cliente la confianza que ha depositado y esperamos haber cumplido sus expectativas.

Puesta en Marcha CASABLANCA1                Puesta en Marcha CASABLANCA2

Cliente: Mafoder Fonderie

 

 

Please follow and like us:
error
Menú
LinkedIn